Inicio » Productos » Inversores industriales
    1. Inversor de vector para uso general serie ES450

      Nuestro inversor de vector para uso general proporciona un alto control vectorial de herramientas de mecanizado, maquinarias para cerámica, grúas, compresores de aire, y otras herramientas en las industrias del petróleo, química, textil y más.

      Más
    1. Inversor de frecuencia de gabinete serie AS700

      El inversor de frecuencia tipo gabinete serie AS700 está diseñado para la elevación industrial como en las grandes grúas portal, grúas pórtico, grúas puente y otras grúas, así como en el control de procesos en las industrias.

      Más
Inversor de vector para uso general serie ES450

Nuestro inversor de vector para uso general proporciona un alto control vectorial de herramientas de mecanizado, maquinarias para cerámica, grúas, compresores de aire, y otras herramientas en las industrias del petróleo, química, textil y más. El inversor es eficiente y flexible en su aplicación, y con el se obtiene un alto par y una operación sin fallos. Asimismo, posee la protección contra sobrecargas y limitadores de corriente de seguridad.

Inversor de vector de alto rendimiento serie AS500

El inversor de vector de alto rendimiento serie AS500 combina la tecnología de control vectorial de velocidad, control vectorial de bucle cerrada y control de par. Es de alta gama, fiable y tiene una gran versatilidad de aplicación. Ofrecemos inversores personalizados para ventiladores, bombas de agua y otras máquinas. Por último, cada uno de nuestros convertidores de frecuencia están diseñados para durar más de diez años.

Inversor de frecuencia para grúas serie AS600

Este inversor de frecuencia serie AS600 se utiliza para controlar grúas industriales, tales como las grúas de pórtico, grúas de muelle y grúas de elevación. También se puede aplicar en el control de procesos en la industria de fabricación de papel, metalurgia, minería del carbón, cemento, energía, productos químicos, petróleo y gas. Nuestros inversores personalizables operan con una extensa variedad de potencias y con una tensión de hasta 690V, así como una variedad de ajustes programables para adaptarse a las diversas aplicaciones.

Inversor de frecuencia para elevador de carga serie AS620

El inversor de frecuencia serie AS620 está diseñado para elevadores de carga. Es un inversor de primera clase, que utiliza una tecnología de control de motor puntera a fin de lograr un funcionamiento fiable, flexible y seguro. Nuestros convertidores de frecuencia hechos a la medida se adaptan a grúas industriales y elevadores de construcción.

Inversor de frecuencia de gabinete serie AS700

El inversor de frecuencia tipo gabinete serie AS700 está diseñado para la elevación industrial como en las grandes grúas portal, grúas pórtico, grúas puente y otras grúas, así como en el control de procesos en las industrias del papel, metalúrgica, minera, cemento, energía, químicos, derivados del petróleo y del gas natural. Por otra parte, se adapta a una amplia gama de potencias y tensiones de hasta 690V, así como a diversos ajustes programables para el uso en diferentes aplicaciones. El inversor tipo gabinete está configurado con una unidad regenerativa de suministro de energía, que garantiza una larga vida útil y una operación energéticamente eficiente, y utiliza la tecnología de control de vectores lo que permite la rápida transferencia entre los modos de generación de potencia y electricidad para lograr un alto rendimiento.

Convertidor de frecuencia de media tensión serie AS800

El convertidor de frecuencia de media tensión serie AS800 y los inversores de frecuencia de alta frecuencia emplean la tecnología de control vectorial y unidades de potencia de puente H de etapas múltiples para obtener un alto rendimiento. En general, los inversores de media tensión se utilizan en ventiladores, bombas, transportadores, compresores y mezcladores en las industrias del petróleo, química, caucho, energía, carbón y minería, siderurgia, metalurgia e ingeniería. Proporcionan índices armónicos que cumplen con los requisitos de la IEC STD 519-1992 (Comisión electrotécnica internacional) y GB/T 12668.4 2006 (norma nacional).

Comentarios