Inicio » Productos » Robots industriales
    1. Robot industrial SA1400

      El robot industrial serie SA1400 es compacto, ligero y estable y se utiliza principalmente para procesos de soldadura. Estos brazos robóticos ofrecen una trayectoria de soldadura de alta precisión, reducen el tiempo de soldadura.

      Más
    1. Robot industrial SD700

      El robot industrial serie SD destaca por su estructura compacta, alta velocidad, peso ligero y alta precisión. Este manipulador industrial es ideal para trabajos de manipulación, izado y clasificación de material.

      Más
Robot industrial SA1400

El robot industrial serie SA1400 es compacto, ligero y estable y se utiliza principalmente para procesos de soldadura. Estos brazos robóticos ofrecen una trayectoria de soldadura de alta precisión, reducen el tiempo de soldadura e incrementan la vida útil de los tubos y los cables. Además, nuestro robot soldador puede montarse en el suelo, de forma invertida o en la pared en cualquier ángulo.

Robot industrial SP275

El robot industrial serie SP es un brazo robótico industrial de cuatro ejes con una estructura simple y un índice de fallos mínimo. Este robot de soldadura se caracteriza por su estructura compacta, facilidad de operación y bajo consumo. Ofrece una gran capacidad de carga, por lo que es perfecto para realizar trabajos a gran escala de cargas pesadas.

Robot industrial SR210

El robot industrial serie SR destaca por su estructura compacta y flexibilidad de instalación. Nuestro robot de soldadura incorpora un reductor de alta precisión que permite que el brazo robótico se mueva fácilmente a una velocidad elevada. Este brazo robótico industrial se utiliza principalmente para la manipulación de material, paletización y montaje.

Robot industrial SD700

El robot industrial serie SD destaca por su estructura compacta, alta velocidad, peso ligero y alta precisión. Este manipulador industrial es ideal para trabajos de manipulación, izado y clasificación de material. Nuestro brazo robótico puede montarse en el suelo, de forma invertida o en la pared en cualquier ángulo.

Shanghai STEP Electric Corporation
Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.