Quiénes somos

Shanghai STEP Electric Corporation, fundada en 1995, es una compañía de alta tecnología premiada por el estado dedicada principalmente a la fabricación de drives eléctricos y productos de control de movimiento para elevadores, maquinaria de elevación, grúas y otros equipos industriales. Como fabricante de motores e inversores, hemos desarrollado un completo catálogo de inversores industriales, robots y servomotores, pensado exclusivamente para la satisfacción del cliente.

Con la mirada puesta en el futuro

En STEP estamos comprometidos a dar siempre pasos hacia delante y desarrollar nueva tecnología que nos permita optimizar nuestros productos. Con este objetivo en mente hemos establecido una estación de investigación y un centro tecnológico-laboratorio certificado por la CNAS. Con la colaboración de expertos en la industria, hemos redactado y revisado 19 normas técnicas nacionales, 197 patentes concedidas en licencia (de las que 50 son patentes de invención) y 161 derechos de autor de programas informáticos. Nuestros productos han sido reconocidos repetidamente por su tecnología e innovación, y son empleados por fabricantes líderes en China.

Equipando al mundo

Nuestros servomotores, robots y productos de control de movimiento se venden en más de 65 países y regiones de todo el mundo. Contamos con centros de I+D y bases de fabricación en China y Alemania, y, además de nuestros productos, también ofrecemos soporte técnico durante toda la vida útil del producto, sin importar donde se encuentre el cliente. Nuestras subsidiarias incluyen Shanghai Sigriner STEP Electric Company Ltd., Shanghai STEP Elevator Components Company Ltd., Shanghai STEP Electric Wire & Cable Company Ltd., Shanghai STEP Software Technology Company Ltd., Yixin (Shanghai) International Trade Company Ltd., Adtech (Shenzhen) Technology Co., Ltd., Hong Kong STEP International Electric Holdings Company Ltd. y STEP Sigriner ElektronikGmbH.

Nuestros valores

El espíritu STEP: Buscar siempre lo mejor y permanecer siempre a la vanguardia de la industria. Nuestros valores: Integridad, innovación y excelencia Nuestra misión: Proporcionar los mejores controladores, drivers, productos de ahorro energético, hacer que nuestros clientes estén siempre satisfechos y estimular a nuestros trabajadores para que siempre den lo mejor de sí mismos. Nuestra visión: Ser una empresa de alta tecnología líder a nivel mundial en la industria eléctrica.

Shanghai STEP Electric Corporation
Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.