Socios

Nuestra dilatada trayectoria en el diseño y producción de inversores industriales, robots industriales, servodrives y servomotores nos ha permitido colaborar con numerosos clientes especializados en acero y hierro, productos químicos, caucho y energía nuclear. Ofrecemos un servicio de personalización de todas nuestras series de productos para que se adapten con precisión a los requisitos más exigentes.

1. Inversor de alto voltaje para la industria del hierro y el acero

Fabricamos este inversor de voltaje para su aplicación en los ventiladores de eliminación de polvo de la fábrica de acero de Hebei Xinda Iron and Steel Co., Ltd. Este inversor de alto rendimiento garantiza un elevado ahorro energético y una mejora de las condiciones operativas de sus equipos. Además, este inversor ofrece las siguientes ventajas:
1) Inicio / Parada suave (Puesta en marcha a velocidad cero). La corriente máxima del proceso de arranque es inferior a la corriente nominal, lo que reduce considerablemente el impacto de la corriente de arranque en la red de energía eléctrica y prolonga la vida útil del motor.
2) Incorpora compuertas de regulación que reducen la abrasión y alargan la vida útil.
3) Preciso ajuste de las configuraciones.
5) Sistema de control automático contra el polvo. Este sistema proporciona un ajuste del flujo de aire más preciso (0.1~0.01Hz) que los separadores utilizados por los inversores convencionales.
2. Inversor de alto voltaje para la industria de energía nuclear

En el año 2013, Shanghai Apollo Machinery Co., Ltd., contactó con nosotros para solicitar una estación de pruebas para las bombas de agua de su planta de energía nuclear. Contaban con nuestro inversor de alto voltaje de 4000kW y nos preguntaron si podríamos fabricar una inversor industrial de 12000kW para su nueva estación de bombeo. Esta estación de pruebas se convirtió en pionera a nivel mundial en llevar a cabo pruebas en proyectos de energía nuclear sin la presencia de equipos de bombeo de agua.
3. Convertidor de frecuencia de media tensión para la industria química

Nuestro convertidor de frecuencia de media tensión AS800 ofrece un excelente rendimiento en su aplicación con los ventiladores y extractores para calderas de la empresa HNEC Company. Estos convertidores han permitido a este cliente reducir su consumo energético y mejorar la fiabilidad y estabilidad de sus equipos.
4. Convertidor de frecuencia de media tensión para la industria del caucho

La empresa OTAIN Company con sede en Tailandia incorporó a su fábrica tres líneas de producción de neumáticos. En dos de estas líneas han implementado nuestro convertidor de frecuencia de media tensión serie AS800 en su mezclador GK400 de 2500KW. Estos convertidores industriales llevan más de 6 meses operando sin ningún tipo de fallo y han mejorado considerablemente el rendimiento de los equipos de esta empresa.

Shanghai STEP Electric Corporation
Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.