Recorrido virtual

En STEP Electric Corporation, nos especializamos en el suministro de inversores industriales. Contamos con centros de investigación y desarrollo, plantas de producción en China y Alemania y seis sucursales en China: Shanghai Sigriner STEP Electric Company Ltd., Shanghai STEP Elevator Components Company Ltd., Shanghai STEP Electric Wire & Cable Company Ltd., Shanghai STEP Software Technology Company Ltd., Yixin (Shanghai) International Trade Company Ltd. y Hong Kong STEP International Electric Holdings Company Ltd. Además, disponemos de una sucursal en el extranjero llamada STEP Sigriner Elektronik GmbH.

Base de investigación científica
Este edificio cubre un área de 33.333 metros cuadrados y se divide en cinco zonas principales: el centro de investigación científica, el taller nº 1, el taller nº 2, el edificio de las visitas y el centro de vigilancia.

Pasillo elevado entre el centro de investigación científica y el taller nº 1.
La primera planta del taller nº 1 cuenta con tres líneas de producción SMT. En la segunda planta, montamos los inversores de frecuencia.

Pasillo de exhibición
En este corredor, presentamos los productos importados de Alemania, Singapur, Japón y Taiwán. Aquí podrá ver armarios de control, drivers de CA, inversores para elevadores y servo drive AC.

Taller de producción
Las líneas de montaje de inversores de frecuencia seleccionan y descargan los dispositivos de forma automática. Cada línea sirve para montar diferentes modelos de inversores de frecuencia para elevador 0.4KW-55KW, servo drivers e inversores de vector. Cada línea de montaje ofrece una capacidad de producción diaria de 80 unidades de drivers de CA. Todas nuestras líneas de montaje están equipadas con equipos de prueba de alto rendimiento y software de prueba que garantizan el alto rendimiento de nuestros inversores para elevador.

Almacén estereoscópico
El almacén estereoscópico automático ha sido diseñado y fabricado por OKAMURA Corporation (Japón). El sistema de control por ordenador permite a los operarios seleccionar los productos. Las dos apiladoras recogen y colocan los materiales en la cinta transportadora.

Área de descarga
El área de descarga cuenta con un toldo que nos permite descargar los productos en cualquier condición climática. El pasillo elevado que conecta el taller nº 1 y el taller nº 2 es lo suficientemente amplio como para que pueda pasar una carretilla elevadora.

  • Área de prueba
    Aquí es donde inspeccionamos los inversores para puertas de elevador, inversores de alta tensión, inversores de frecuencia y servomotores. Realizamos pruebas de impacto, abrasión y carga.

  • Centro de investigación y desarrollo
    El centro I+D analiza los productos de baja y alta tensión y sistemas servo.

  • Sala de conferencias
    Nuestra sala de conferencias del edificio de investigación puede acoger a más de 350 personas.

  • Edificio para visitas
    Utilizamos este edificio para ofrecer soporte técnico u orientación administrativa a los clientes que vienen a visitarnos. Está compuesto por 5 habitaciones para invitados, un restaurante, un bar y dos salas de reuniones.

    Shanghai STEP Electric Corporation
    Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.