Tehran International Industry Exhibition 2015

La Exposición Internacional de Teherán, conocida también como TIIE (por sus siglas en inglés), se celebra una vez al año. Es en la actualidad la feria líder de productos en Irán. Con el fin de ampliar las operaciones en los mercados extranjeros, participamos en esta exposición con una extensa gama de productos de control industrial del 15 al 19 de octubre de octubre de 2015.

Con una superficie de más de 40 000 m2, esta exposición atrajo a más de 700 empresas y a 6 representantes nacionales. Entre ellas se encontraron 105 empresas chinas, que ocuparon una zona de 1 800 m2. La mayoría de los compradores procedían de Irán, Oriente Medio y Asia occidental.

Un gran número de expositores presentaron máquinas herramienta, equipos para metalurgia, diversos accesorios y herramientas; maquinaria, materiales y accesorios para construcción; equipos para perforación, soldadura, elevación, almacenamiento de petróleo y otras aplicaciones petroleras.

Irán es un país reconocido por su gran riqueza de petróleo y gas, así como una amplia gama de sectores industriales. Sin embargo, la mayoría de sus máquinas y repuestos se importan desde otros países. Dentro de este contexto, China e Irán han desarrollado una alianza estratégica económica que permite la exportación anual de numerosas máquinas y equipos de construcción, lo que ha ayudado a solidificar nuestra posición como proveedor de productos mecánicos y eléctricos para todos sus proyectos. Los productos de alta calidad y precios asequibles que se fabrican en China gozan de una alta reputación en el mercado iraní. Finalmente, en los últimos años, China se ha convertido en el tercer socio comercial de Irán.

El creciente poder adquisitivo y el desarrollo económico general han aumentado el interés de los consumidores. Confiamos en que Irán será uno de nuestros mercados clave para el futuro inmediato.