Nuestra historia

1995:
En marzo, fundamos STEP e introdujimos el sistema de control para elevadores de 2.5m/s DCVV.

1997:
Establecimos una sucursal en Pekín y sacamos al mercado el nuevo sistema de control remoto para elevadores.

1998:
Introdujimos el sistema de control para conjunto de elevadores SmartCom II y fuimos nombrados “Empresa Tecnológica Prometedora de Shanghái”.

2000:
Establecimos nuestra sucursal en la ciudad de Cantón y la empresa Hong Kong International STEP Electric Holdings Co., Ltd.

2001:
El sistema de control para conjunto de elevadores SmartCom II pasó con éxito la prueba nacional de compatibilidad electromagnética. Asistimos a la Augsburg Interlift 2001 e introdujimos un nuevo sistema de control para elevadores.

2002:
Establecimos la empresa alemana STEP Elevator Technology Company, Ltd. y asistimos a la Feria Internacional de Ascensores y Escaleras Mecánicas en Las Vegas.

2003:
Registramos con éxito STEP Sigriner Elektronik GmbH en Alemania y, en junio, la empresa empezó a funcionar. Nuestros productos obtuvieron la certificación de seguridad TUV EN-81.

2004:
Introdujimos nuevos productos para control de ascensores y fundamos Shanghai STEP Software Technology Company, Ltd., y sacamos una beca para estudiantes de la Universidad de Jiao Tong de Shanghái. Donamos fondos a Guangcai y ayudamos económicamente a zonas afectadas por terremotos en el Océano Índico.

2005:
Nuestro controlador de elevadores obtuvo los certificados CE and CSA. Participamos en la feria Interlift 2005. Nuestros productos recibieron una gran cantidad de premios por su innovación y tecnología empleada.

2006:
Recibimos reconocimientos a la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestro departamento de ventas y nuestra empresa. Nuestro presidente, el Sr. Ji, fue seleccionado como presidente de la Confederación de Sindicatos en el distrito de Jiading, en Shanghái. Abrimos nuestra oficina en Chengdu.

2007:
Nuestro sistema de control de elevadores hidráulicos y sistema de control para edificios residenciales obtuvieron la certificación CSA , y nuestros inversores de frecuencia alcanzaron el certificado TUV. Invertimos en nuestra comunidad patrocinado los Juegos Olímpicos Especiales 2007 y haciendo una donación a Guangcai, en el distrito de Jiading, Shanghái. Fuimos nombrados una de las marcas famosas de Shanghái y entramos en el top 100 de empresas privadas de Shanghái.

2008:
Nuestros servomotores para máquinas herramienta figuraron como proyecto innovador en Shanghái y establecimos una estación posdoctoral. También recibimos la certificación del sistema de gestión ambiental. En mayo, nuestra empresa y nuestros empleados ayudamos a los afectados por el terremoto de Wenchuan.

2010:
STEP entró a cotizar en la Bolsa de Valores de Shenzhen.

    Shanghai STEP Electric Corporation
    Shanghai YIXIN International Trade Co., Ltd.